Inmuebles continúan comerciandose con criptomonedas a pesar del mercado bajista

Inmuebles continúan comerciandose con criptomonedas a pesar del mercado bajista

A pesar de la caída del valor de Bitcoin (BTC) y otros activos digitales desde el 2018, aún existe una tendencia por vender bienes raíces a cambio de criptomonedas. Esta tendencia continúa ahora en 2019 en presencia de lo que se considera el mercado bajista más largo de toda la historia de Bitcoin.

Debido a la caída de precios que el mercado de criptomonedas ha sufrido, el mercado perdió considerable interés por parte del público y muchas empresas limitaron sus operaciones. Sin embargo, no todas las tendencias han sido decadentes. Además de las bienes raíces, conferencias relacionadas con tecnología y economía de criptomonedas también han mantenido el interés del público a pesar de la situación.

El 30 de enero, un noticiero regional australiano reportó como las propiedades de ese país siguen siendo vendidas en Bitcoin y otras criptomonedas. Por ejemplo, la agencia de bienes raíces Ray White tiene disponible una casa lujosa ubicada en Surfers Paradise por $580,000 dólares americanos, los cuales el vendedor acepta por su valor equivalente en Bitcoin. No solamente se han vendido casas por criptomonedas, cualquiera puede comprar también parcelas con una amplia gama de activos digitales.

Por otra parte, Australia no es el único lugar que presenta esta tendencia. En San Francisco se encuentran también ofertas por casas lujosas las cuales los vendedores están dispuestos a intercambiar por su valor equivalente a Bitcoin. En Hughson, California, una propiedad con el precio de $2.3 millones de dólares americanos también se puede adquirir a través de BTC.

Finalmente, mientras avanza el año, el interés de los vendedores por comerciar en criptomonedas parece seguir creciendo, lo cual ayuda a proliferar la adopción del dinero digital en tiempos modernos.

Fuente.

Now Reading:
Inmuebles continúan comerciandose con criptomonedas a pesar del mercado bajista
2 minutes read
Search Stories