Imágenes filtradas del Galaxy S10 muestran posible cartera para criptomonedas integrada

Imágenes filtradas del Galaxy S10 muestran posible cartera para criptomonedas integrada

La esperada edición del décimo aniversario del teléfono inteligente insignia de Samsung ha llamado la atención de muchas personas desde el anuncio de su lanzamiento, incluyendo ahora a entusiastas de los activos digitales. De acuerdo con imágenes recién filtradas, el nuevo modelo podría contar con una billetera para criptomonedas.

Las fotos filtradas del Galaxy S10, las cuales han aparecido en las redes sociales esta semana, muestran una nueva funcionalidad dedicada para criptomonedas integrada en el menú del teléfono como “Samsung Blockchain Keystore“. La aplicación ha sido descrita por Samsung como “un lugar seguro y conveniente para sus criptomonedas”. A los usuarios se les promete la oportunidad de asegurar y administrar su clave privada, además de permitir importar una billetera existente o crear una nueva.

De acuerdo con las imágenes filtradas, la billetera integrada podría almacenar múltiples monedas digitales ya que se denota una sección indicando “criptomonedas admitidas”. El unico criptoactivo verificado hasta el momento es Ethereum (ETH). Lo más probable es que el nuevo modelo de Samsung se presente en el próximo evento Galaxy Unpacked que está programado para el 20 de febrero y se dedicará al décimo aniversario de la línea Galaxy.

Se esperan tres modificaciones del nuevo teléfono Galaxy: el S10 normal, una versión S10 Lite más barata y el S10+. Las tres versiones serán diferentes en términos de tamaño de pantalla: 5.8, 6.1 y 6.4 pulgadas respectivamente, también diferirán en almacenamiento interno, el cuál será de hasta 1 TB y la capacidad de la batería alcanzará los 5,000 mAh. Los teléfonos estarán disponibles para pre-ordenar a partir de esa fecha y se estrenarán a principios de marzo.

Fuente.

Now Reading:
Imágenes filtradas del Galaxy S10 muestran posible cartera para criptomonedas integrada
2 minutes read
Search Stories