HTC dará soporte a Bitcoin Cash (BCH) en su nuevo smartphone

HTC dará soporte a Bitcoin Cash (BCH) en su nuevo smartphone

Imagen cortesía de Engadget

La empresa taiwanesa fabricante de teléfonos inteligentes High Tech Computer Corporation o mejor conocida como HTC, ha integrado un soporte nativo para Bitcoin Cash (BCH) en su nuevo smartphone, Exodus 1. Esta incorporación existe gracias a la asociación entre HTC y Bitcoin.com que según un comunicado de prensa del 16 de septiembre, estarán cooperando a largo plazo. 

El aspecto más destacado del móvil para la comunidad de las criptomonedas es la billetera de divisas digitales Zion Vault, que contiene un interfaz sencillo y un hardware seguro; la misma siendo capaz de realizar transacciones en Bitcoin Cash (BCH), permite a los usuarios comprar, recibir, gastar y almacenar esta criptodivisa fácilmente en el smartphone sin correr el riesgo de sufrir un hackeo.

Phil Chen, el director general descentralizado de la compañía, explicó la importancia de esta nueva asociación, tocando aspectos como la manera en que los teléfonos inteligentes se han proliferado en todo el planeta, y que es de gran valor para la adopción de las criptomonedas que estas sean fácil de almacenar y usar, sin importar qué divisa prefiera la gente. También hablo respecto a la importancia e impacto que tendrá el hecho de que BCH, una de las criptomonedas más grandes, ahora sea sencilla de usar en los teléfono inteligentes de la empresa.

Chen también agregó que los usuarios de BCH tienen mucho que esperar de la cooperación de la compañía con Bitcoin.com en el futuro. “Este es solo el comienzo de lo que el mundo descentralizado puede ofrecer, por lo que las posibilidades son infinitas. Podemos ver un futuro en el que los comerciantes estén utilizando su dispositivo Exodus para recibir pagos de BCH en su punto de venta (POS). Esa es una razón clave por la que estamos apoyando a BCH; es genial ver tantos consumidores que usan esta divisa como método de pago “. Concluyó el director general. 

Los planes futuros para la asociación incluyen ofrecer descuentos especiales al pagar por productos en BCH y la venta de futuros teléfonos Exodus en la tienda de Bitcoin.com, igualmente futuras colaboraciones que se anunciarán a su debido tiempo.

Fuente.

Now Reading:
HTC dará soporte a Bitcoin Cash (BCH) en su nuevo smartphone
2 minutes read
Search Stories