Honest.cash cambia su nombre a Hymm.io y emitirá tokens SLP

Honest.cash cambia su nombre a Hymm.io y emitirá tokens SLP

Imagen cortesía de Cypherbits

Honest Cash, la red social en donde se puede generar Bitcoin Cash (BCH) en base a opiniones sin censura, anunció que cambiará su marca a Hymm.io y que próximamente emitirá su propio token basado en el Protocolo Simple Ledger (SLP, por sus siglas en inglés), de la cadena de BCH.

El cambio de la plataforma llega con una nueva actualización de la misma, en donde las empresas y organizaciones podrán utilizar sus servicios para «ejecutar campañas publicitarias dentro de la plataforma Hymm». En la publicación se detalla:

Nuestro objetivo principal es crear una plataforma transparente donde los usuarios que generan datos o contenido en línea puedan obtener ganancias en forma de moneda digital (…) Para que eso suceda, el mayor cambio futuro con Hymm es que las empresas podrán unirse a nuestro ecosistema.

Para lograrlo, explicó la compañía, el token Hymm será esencial. El activo, que estará dentro del ecosistema de Hymm, se comercializará entre usuarios (creadores de contenido y consumidores) y anunciantes. Las empresas necesitan adquirir el token Hymm para poder publicar campañas. Los usuarios también reciben el token Hymm por interactuar con el contenido, por ejemplo, dejando comentarios y votaciones.

Si una empresa está interesada en anunciarse en la plataforma, en este momento se encuentra disponible la opción de comprar el activo antes y recibir un descuento. Cuando se registre, recibirá los últimos anuncios y actualizaciones sobre la venta de tokens en su bandeja de entrada y recibirá información sobre publicidad en la plataforma.

Hymm finalmente aseguró que expondrá más detalles el 15 de noviembre, para brindarle a sus usuarios datos exactos acerca de la venta inicial de tokens.

Fuente. 

Now Reading:
Honest.cash cambia su nombre a Hymm.io y emitirá tokens SLP
2 minutes read
Search Stories