Hermano de Pablo Escobar comienza ICO para la creación de su propio Stablecoin

Hermano de Pablo Escobar comienza ICO para la creación de su propio Stablecoin

El hermano del difunto narcotraficante, Pablo Escobar, ha comenzando su propia Oferta Inicial de Moneda, con intenciones de utilizar los fondos recaudados para destituir al presidente Donald J. Trump. Los nuevos tokens ERC-20 creados a raíz de este proyecto tendrán el nombre de “ESCOBAR”, los cuales utilizarán la plataforma Ethereum (ETH). El precio actual de su Oferta Inicial de Moneda es de $ 0.25 por unidad.

Los planes detrás de este proyecto se encuentran en el sitio web escobartrump.org. Aseguran utilizar todos los fondos que se recauden durante el ICO para acelerar la destitución del presidente de los Estados Unidos.

“El token de ESCOBAR es el futuro de los Stablecoins. Tiene un gran nombre detrás de sí mismo y el fuerte liderazgo de Roberto De Jesus Escobar Gaviria, hermano mayor del infame Pablo Escobar”.

Sin embargo, la Oferta Inicial de Moneda era el plan B de Roberto Escobar. Inicialmente su plan era realizar una campaña de GoFundMe para la recaudación de fondos, la cual fue rechazada por la plataforma de recaudación colectiva. Roberto asegura que los usuarios que utilicen “ESCOBAR” podrán canjear sus criptomonedas por dinero fiduciario a través de un tercero localizado en Belice.

Privado: Hermano de Pablo Escobar desarrolla su propia criptomoneda

La Oferta Inicial de Moneda planea finalizar el primero de junio de 2019. Muchos expertos recomiendan no invertir en este proyecto por su alto riesgo de estafa, además de ser un “sinsentido” a nivel sistemático.

Fuente.

Now Reading:
Hermano de Pablo Escobar comienza ICO para la creación de su propio Stablecoin
2 minutes read
Search Stories