Hash War: Craig Wright aseguró que solo “estarían comenzando” con la guerra del hash

El polémico Craig Wright, autoproclamado Satoshi Nakamoto, creador de nChain y dueño de la piscina de minado “Bitcoin SV”, realizó unos comentarios en twitter el día 16 de noviembre, que nos confirmarían sus deseos de continuar con la guerra del hash.

Aunque ya es oficial que “Bitcoin ABC” incluyó en patch en su cliente que los protegería de ataques de 51% con intenciones de reorganizar la cadena e inestabilizarla, todavía podrían ser propensos a ataques de otro estilo.

Aun no es muy claro cuales son los los planes a mediano y corto plazo del bando “Bitcoin Satoshi’s Vision”, pero podemos prever que podrían ser problemáticos si sus operaciones resultan ser efectivas. Algunos usuarios sugieren que en los próximos días Bitcoin Cash (BCH) podría ser victima de ataques de spam, mientras otros comentan la posibilidad de un ataque de “bloques vacíos” por parte de “Bitcoin SV”.

La potencia de minado de Bitcoin.com ha disminuido a sus niveles iniciales, lo que haría propenso a la cadena de bloques de Bitcoin Cash a sufrir ataques de mineros maliciosos.

Escrito por Oscar Salas

Now Reading:
Hash War: Craig Wright aseguró que solo “estarían comenzando” con la guerra del hash
1 minutes read
Search Stories