Google introduce símbolo de Bitcoin en su teclado para iOS

Google introduce símbolo de Bitcoin en su teclado para iOS

Google ha incluido el símbolo representativo de Bitcoin en su teclado, aunque por ahora solo está disponible para dispositivos iOS. Este fue colocado junto a otros símbolos de monedas como el Yen, Dólar y el Euro.

Sin embargo, es un misterio porqué Google optó por añadir el símbolo a la interfaz de Apple y no a Android. Es curioso, pues la inclinación de la marca respecto a seguridad y la constante insistencia con el uso del software de propietario, es un contraste directo con la naturaleza de software de código abierto en Bitcoin. En este sentido, la mayoría de individuos con inclinación hacia la privacidad optan por Android sobre Apple.

Asimismo, puede que esto sea una estrategia de Google para incentivar el uso de su teclado en usuarios de iOS, ya que si recibe la aceptación suficiente es un buen indicio para la marca.

Finalmente, ya que Google ocupó el segundo lugar como el inversionista corporativo en tecnología blockchain más importante durante el periodo de 2012-2017, es natural pensar que tendrían algo así en mente, además de los rumores que han circulado por un tiempo sobre la creación de una criptomoneda propia.

Fuente.

Now Reading:
Google introduce símbolo de Bitcoin en su teclado para iOS
2 minutes read
Search Stories