Adopción de Bitcoin Cash (BCH) en Australia rompe récord durante el mes de febrero

Adopción de Bitcoin Cash (BCH) en Australia rompe récord durante el mes de febrero

Imagen cortesía de cryptocurrencyaus.com

El último reporte del equipo tras BitcoinBCH.com reveló como Bitcoin Cash (BCH) expandió su adopción considerablemente durante el pasado mes de febrero en toda la región Australiana, posicionándose en la delantera con mucha diferencia frente a otras criptomonedas como medios de pago donde figuran Bitcoin Core (BTC), Bitcoin Lightning Network, Ethereum (ETH) y Binance Coin (BNB). Este reporte es uno de muchos en una serie que hace seguimiento constante centrado en Bitcoin Cash, y actúa como referencia de información respecto a la adición de nuevos negocios a la comunidad.

Estadísticas del volumen gastado en criptomonedas disponibles en tiendas de australia.

El reporte fue realizado recolectando datos del procesador de pagos TravelByBit, y el sistema HULA, el cual aporta la facilidad de conversión directa a los comerciantes de manera similar a procesadores de pagos convencionales. Como se puede observar, Bitcoin Cash sumó un total de 71,563.62$ de un total de 73,769.41$ dólares americanos en total de pagos de criptomonedas, lo cual representa un 97% en dicha suma.

El reporte además atribuye el éxito de BCH en esta región a una extensa cantidad de reuniones, startups de tecnologías relacionadas, y conferencias. BitcoinBCH también se ha encargado de organizar su propia conferencia, la Bitcoin Cash City Conference, que tuvo lugar por primera vez el año pasado y espera tener una segunda edición este año. Muchos de quienes se presentaron en la conferencia son entusiastas de BCH que viven del uso de esta moneda virtual para pagar viajes, entretenimiento, comida y otros.

Fuente.

Now Reading:
Adopción de Bitcoin Cash (BCH) en Australia rompe récord durante el mes de febrero
2 minutes read
Search Stories