Gobierno de Corea del Norte anunció su segunda conferencia de criptomonedas

El Comité de Relaciones Culturales con Países Extranjeros del Gobierno de Corea del Norte anunció en twitter sus planes de llevar a cabo una segunda conferencia de criptomonedas. Según su website oficial, la reunión se realizará entre el 18 y 27 de abril de 2019.

“Expertos internacionales en la industria de Blockchain y Crypto se reunirán por primera vez en Pyongyang para compartir su conocimiento y visión, establecer conexiones y discutir oportunidades de negocios.”

El evento contará con visitas turísticas a diversos lugares como el Museo de la Guerra de Corea y la Universidad de Lenguas Extranjeras de Pyongyang. La conferencia como tal se hará en el Complejo de Ciencia y Tecnología de Pyongyang los días 22 y 23 de ese mes.

De igual modo, el año pasado se anunció la primera conferencia de criptomonedas y tecnología de blockchain en Corea del Norte para octubre, con el fin de llamar la atención de expertos de todo el mundo y demostrar las capacidades tecnológicas del país. Actualmente no existen reportes que confirmen la realización de este suceso.

Escrito por Alfredo Gómez

Now Reading:
Gobierno de Corea del Norte anunció su segunda conferencia de criptomonedas
1 minutes read
Search Stories