Globitex ofrece retiros instantáneos en euros a través de su producto “Euro Wallet”

Globitex ofrece retiros instantáneos en euros a través de su producto “Euro Wallet”

El Intercambio de criptomonedas Globitex ha lanzado un nuevo servicio llamado Euro Wallet que permite a los usuarios realizar y recibir pagos en euros en sus cuentas IBAN (International Bank Account Number) personales como cualquier otra cuenta bancaria europea. La compañía afirma que este servicio es una solución a los cierres de cuentas de criptomonedas realizadas por los bancos.

El servicio está diseñado para ayudar a los comerciantes, mineros y empresas de la UE que usan criptomonedas. El CEO de Globitex, Uldis Teraudkalns, explicó que este nuevo producto ofrece “acceso a una cuenta IBAN completamente funcional a través de la plataforma, así como depósitos y retiros instantáneos en la cuenta de trading en Globitex”. Según su sitio web, la plataforma cuenta con soporte de intercambio de Bitcoin (BTC). Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH), GoByte (GBX) y STASIS EURS.

Crypto Exchange Globitex lanza una solución bancaria con transferencias instantáneas

Además de las diversas tarifas por el uso del servicio, hay un límite mensual de transacciones salientes de 30,000 euros (aproximadamente 33,832 dólares estadounidenses) por individuo y 200,000 euros en el caso de entidades corporativas. Globitex explicó que entre los beneficios que ofrece el nuevo servicio se encuentran las cuentas personales IBAN, las transferencias de Zona Única de Pagos en Euros (SEPA), los depósitos instantáneos, los retiros de cuentas y la capacidad de realizar pagos a terceros.

Euro Wallet es impulsado por la empresa matriz de Globitex, Nexpay UAB. Esta empresa recibió una licencia de dinero electrónico (EMI) en octubre de 2017 por parte del Banco de Lituania para llevar a cabo servicios de pago y emisión de dinero electrónico en la UE. Esta licencia le permite a la compañía brindar a los clientes servicios de pago y emisión de dinero electrónico en los 28 países.

Fuente.

Now Reading:
Globitex ofrece retiros instantáneos en euros a través de su producto “Euro Wallet”
2 minutes read
Search Stories