GitHub restringe acceso a usuarios ubicados en países sancionados por los Estados Unidos

GitHub restringe acceso a usuarios ubicados en países sancionados por los Estados Unidos

Imagen cortesía de Gizmodo.

La compañía desarrolladora de software con sede en Estados Unidos, GitHub,  recientemente ha estado restringiendo cuentas de usuarios que no cumplen con sus políticas de seguridad.

Uno de los usuarios afectados fue el desarrollador ruso de tkashkin.tk, Anatoily Kashkin, quien comentó que la compañía le había impedido el acceso a su cuenta debido a las sanciones económicas que su país de residencia tiene por parte de Estados Unidos.

Resultado de imagen para github starts blocking developers zdnet

Como informa el desarrollador, cada vez que intenta ingresar al sitio web para acceder a su software de juegos la página emite un error 404.

Es simplemente inútil. Mi cuenta está marcada como restringida y, para desmarcarlo, tengo que proporcionar una prueba de que no vivo en Crimea. De hecho, soy un ciudadano ruso con registro de Crimea, estoy físicamente en Crimea, y he vivido en Crimea toda mi vida.

Explicó Kashkin.

Según la informa la compañía de Microsoft, para que los usuarios puedan utilizar sus servicios deben cumplir con la responsabilidad de garantizar el correcto acatamiento de leyes de su país, como las Reglas de Administración de Exportaciones y el Reglamento de Tráfico Internacional de Armas de Estados Unidos.

Igual que Kashkin, otros desarrolladores provinientes de Irán, Corea del Norte, Siria y Cuba, también presentan el mismo inconveniente. Para solucionar esto, los usuarios han sugerido la utilización de otras plataformas de hosting, como GitLab o Atlassian.

Fuente.

Now Reading:
GitHub restringe acceso a usuarios ubicados en países sancionados por los Estados Unidos
2 minutes read
Search Stories