Gigante de las telecomunicaciones Vodafone se despide de la Asociación Libra

Gigante de las telecomunicaciones Vodafone se despide de la Asociación Libra

Imagen cortesía de EleveNews.

La importante compañía británica de telecomunicaciones, Vodafone, ha decidido recientemente abandonar el ambicioso proyecto de Facebook: la criptomoneda Libra. Con Vodafone, la membresía de la Asociación Libra lleva un total de ocho pérdidas de parte de compañías élite mundiales como Paypal, Visa, Ebay y Mastercad.

En una declaración emitida el martes 21 de enero Vodafone señaló que, a pesar de no descartar la posibilidad de colaborar con Libra en el futuro, la decisión de su retiro es definitiva por los momentos.

«Continuaremos monitoreando el desarrollo de la Asociación Libra y no descartamos la posibilidad de futura cooperación».

Declaró Vodafone en el comunicado.

En respuesta, el jefe de política y comunicación de la Asociación Libra, Dante Disparte, afirmó que “Aunque la composición de los miembros de la Asociación puede cambiar con el tiempo” el equipo del proyecto seguirá siendo resistente. “La Asociación continúa el trabajo para lograr una implementación segura, transparente y amigable para el consumidor del sistema de pago Libra”, aseguró Disparte.

En vista de la notable disminución del equipo de aliados, además de las miradas incisivas de los políticos y reguladores, muchos dudan acerca del lanzamiento del proyecto que está pautado para este año. Sin embargo, hasta ahora, tanto el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, como las compañías restantes de la membresía aseguran que la Asociación Libra continúa.

Fuente.

Now Reading:
Gigante de las telecomunicaciones Vodafone se despide de la Asociación Libra
2 minutes read
Search Stories