Gana premios en Bitcoin Cash jugando en Cash Games de Bitcoin.com

Gana premios en Bitcoin Cash jugando en Cash Games de Bitcoin.com

Luego de que Bitcoin Cash (BCH) viera ganancias considerables las últimas semanas, actualmente doblando el valor que tenía a principios del mes de abril. Como criptomoneda que lidera el top 10 de activos digitales por crecimiento, la recompensa dentro del servicio de Bitcoin.com llamado Cash Games se ha duplicado de la misma manera, dando el doble de incentivo a potenciales jugadores.

Las recompensas que pueden ser obtenidas jugando en Cash Games varía entre cada juego, donde cada monto obtenido puede incrementar en función de tiempo. Cualquiera que haya ganado un juego recientemente podría ver ganancias substanciales resultado del crecimiento que esta moneda ha ganado. En video poker, uno de los juegos disponibles en Cash Games, varían sus recompensas entre 5 BCH y  hasta 4,000 BCH.

Para muchos partidarios de Bitcoin Cash, este tipo de juegos son una forma de ejercitar su libertad financiera sin la necesidad de depender de terceros, más que solo apostar en ruletas u obtener un royal flush en poker. Todos juegos disponibles de Bitcoin Cash podrían considerarse justos, los jugadores pueden participar y probar sus habilidades con resultados verificados y aprueba de trampas. Además, con un estimado de 99% de regreso, estos juegos favorecen al jugador más que a la casa.

Finalmente, gracias a una integración con Sideshift, aquellos jugadores que posean Bitcoin Core (BTC) pueden participar también, cambiando entre BTC y BCH sin problema y en cualquier momento.

Fuente.

Now Reading:
Gana premios en Bitcoin Cash jugando en Cash Games de Bitcoin.com
2 minutes read
Search Stories