Futuros de Bitcoin (BTC) de Bakkt: el volumen de entregas en físico es casi del 0%

Futuros de Bitcoin (BTC) de Bakkt: el volumen de entregas en físico es casi del 0%

Imagen cortesía de Criptotendencias.

Contrario a lo que algunos creen, los productos de futuros de Bitcoin (BTC) de Bakkt están teniendo cada vez menos recibimiento por parte de los inversores, y una de las razones puede ser porque no están totalmente respaldado por bitcoins.

Los futuros de Bakkt, según el economista Alex Krüger, «son contratos en papel que ofrecen entregas físicas» y, en vista de que no están respaldados por BTC, «los comerciantes operan con margen y necesitan tener una garantía (efectivo). Antes de la expiración, los comerciantes cierran/ruedan o se vuelven físicos. Los que tienen un vencimiento corto deben tener bitcoins en el almacén».

Sin embargo, el economista no considera que la disparidad de la compañía, entre lo que parecía ofrecer y cómo se ha desarrollado hasta ahora, sea realmente un problema, y comentó que las operaciones serán «normales para los operadores de futuros que no reciban la entrega, en todos los activos».

También señaló que aunque el volumen del intercambio está creciendo, la verdadera preocupación es la entrega física de los bitcoins. Recientemente, la cantidad bitcoins entregados físicamente ha decaído. En noviembre, explicó Krüger, el número era de 17 bitcoins y en octubre, de 15.

En cuanto a los contratos diarios y mensuales, el «diario se liquida todos los días», en lugar del segundo, que su volúmen es «… Cero… Todos los días». Hasta ahora, los resultados no han sido los esperados; sin embargo, el intercambio también ha revelado sus planes para ofrecer opciones de bitcoin en solo unos días.

Fuente.

Now Reading:
Futuros de Bitcoin (BTC) de Bakkt: el volumen de entregas en físico es casi del 0%
2 minutes read
Search Stories