Fundraising para desarrollo de Bitcoin Cash (BCH) obtiene apoyo masivo

Fundraising para desarrollo de Bitcoin Cash (BCH) obtiene apoyo masivo

Imagen cortesía de www.tangraminteriors.com

La comunidad de Bitcoin Cash ha logrado avances significativos en el esfuerzo por apoyar la sostenibilidad del desarrollo de esta criptomoneda. La campaña de recaudación de fondos ya se encuentra cerca a completar su primera meta de 800 BCH, la cual tenía fecha límite para el primer día de agosto de este año. En total, se han logrado recaudar aproximadamente 760 BCH (cerca de $360,000 dólares americanos) de parte de más de 900 colaboradores.

Los fondos recaudados están destinados a los equipos de desarrollo Bitcoin ABC, Bitcoin Unlimited, BCHD, y Bcash. Con este capital, los equipos tendrán el apoyo financiero necesario para continuar mejorando la infraestructura y tecnología de Bitcoin Cash. De esta forma se asegura la seguridad, funcionalidad, y éxito de la cadena de BCH a futuro.

Este fondo para el desarrollo de Bitcoin Cash fue presentado por la organización sin fines de lucro conocida como FVNI Development Society, y creado con la colaboración de Bitcoin.com, Electron Cash, Bitcoincash.com y múltiples colaboradores provenientes de China. Si deseas colaborar con la causa, puedes hacerlo a través de los siguientes sitios: Bitcoin.com/fundraise, Bitcoincash.org, Electroncash.org, y Bitcoinabc.org. Una vez en estos sitios, puedes donar utilizando el código QR o copiando la dirección de la cartera para enviar el mondo que desees.

Fuente.

Now Reading:
Fundraising para desarrollo de Bitcoin Cash (BCH) obtiene apoyo masivo
2 minutes read
Search Stories