Fundador de Dash Latam reapertura su proyecto como «Bitcoin Cash (BCH) Latinoamérica»

Fundador de Dash Latam reapertura su proyecto como «Bitcoin Cash (BCH) Latinoamérica»

Imagen cortesía de La República.

George Donnelly, ex promotor del activo digital Dash (DASH), lanzó formalmente BCH Latam, un proyecto centrado en adopción y promoción de Bitcoin Cash (BCH), tal como su antecesor Dash LatAm. El propósito del proyecto es construir la adopción del activo en América Latina y el Caribe mediante el uso de BCH para las remesas.

Para realizar la transición de DASH a BCH, Donnelly está construyendo un plan de negocios y utilizando las herramientas de BCH existentes. Esto abarca una campaña de crowdfunding para «eventualmente hacer de Bitcoin Cash la moneda internacional de América Latina».

Además propone un concepto que él denomina como «un sistema viral de retroalimentación», que «permitiría a los trabajadores independientes de adopción de BCH ganar su camino al completar tareas verificables que agregan valor concreto a la red de Bitcoin Cash, como la adopción de comerciantes, reuniones y más».

Sin embargo, su foco principal se encuentra en la realización de una oferta inicial de tokens (ITO) llamada PAN, que se centrará inicialmente en los comerciantes y las remesas. Para comenzar, habrá un suministro fijo de 400,000 PAN, de los cuales cada 100 equivaldrán a 1 BCH.

«En este momento, se venderá un máximo del 45% del suministro total de PAN, con un 25% reservado para el equipo (desembolsado como incentivos a lo largo del tiempo) y un 30% para futuras rondas de financiación, incentivos para usuarios o posiblemente para ser quemado en un escenario optimista», explicó Donnelly en una entrevista para CoinSpice.

Donnelly comentó que la iniciativa surgió para mejorar su trabajo inicial a través de un uso ambicioso e innovador de crowdfunding de tokens SLP, con la esperanza de proporcionar a los más de 600 millones de personas que comprenden la región una nueva alternativa económica para solventar sus limitaciones actuales.

Fuente.

Now Reading:
Fundador de Dash Latam reapertura su proyecto como «Bitcoin Cash (BCH) Latinoamérica»
2 minutes read
Search Stories