Fountainhead Cash: la nueva aplicación para programadores basada en Bitcoin Cash (BCH)

Fountainhead Cash: la nueva aplicación para programadores basada en Bitcoin Cash (BCH)

Desde la división de la cadena de Bitcoin Cash, muchos desarrolladores han decidido utilizar Bitcoin SV para trabajar en sus aplicaciones. Entre ellos, el famoso programador anónimo “Unwriter” abandonó varias propuestas que tenía planeadas para el ecosistema de Bitcoin Cash, transfiriéndolas a la cadena de Satoshi’s Vision.

Algunos programadores fanáticos de este personaje han decidido hacer “forks” de sus aplicaciones. Este domingo, un grupo de programadores de Bitcoin Cash (BCH) anunciaron su nuevo protocolo de programación llamado Fountainhead Cash, el cual incorpora aplicaciones como: Bitdb, Bitsocket, readcash y data cash.

El nombre de la aplicación deriva del famoso libro de Ayn Rand, “El manantial”, enfocado principalmente en el ego y en la individualidad como método de progreso humano.

La aplicación ha arreglado multiples errores, trabajando en mejorar la optimización y nuevas formas de ayudar al ecosistema de Bitcoin Cash a surgir. La meta es hacer a Bitcoin Cash una plataforma donde sea realmente fácil programar, como cualquier otra aplicación existente.

Indica el anuncio oficial de Fountainhead Cash.

Explicado de manera sencilla, Bitbd es una base de datos autónoma que se sincroniza a través de la cadena de Bitcoin Cash y Bitscoket es una plataforma para la creación de aplicaciones basadas en BCH. Entre los desarrolladores que forman parte del equipo de Fountainhead están el creador de Bookchain (Kosinus), desarrollador de Craft.cash (Jt) y el creador de Badger Wallet (SpendBCH).

Fuente.

Now Reading:
Fountainhead Cash: la nueva aplicación para programadores basada en Bitcoin Cash (BCH)
2 minutes read
Search Stories