¡Fotos! El más reciente evento sobre Bitcoin Cash (BCH) en Maracaibo, Venezuela concluye satisfactoriamente

¡Fotos! El más reciente evento sobre Bitcoin Cash (BCH) en Maracaibo, Venezuela concluye satisfactoriamente

Imagen cortesía de Cypherbits.net

Un nuevo evento sobre Bitcoin Cash (BCH) organizado en la ciudad de Maracaibo, Venezuela concluye éxitosamente a finales de la segunda semana de octubre. Esta vez con alrededor de 20 invitados, el orador Oscar Salas, miembro del equipo de InstaBitcoin explicó las virtudes de utilizar las criptomonedas en el país, enfocándose en Bitcoin Cash (BCH) para su uso masivo como método de pago.

En las charlas, se recomienda a los invitados descargar diversas aplicaciones para familiarizarse con los sistemas de pago del ecosistema, como por ejemplo Bitcoin Wallet, Badger Wallet, Crescent Cash y Blockchain Wallet. Las charlas explican algunos aspectos técnicos sobre el funcionamiento de Bitcoin como protocolo y lo que los usuarios pueden lograr con el.

Igualmente, hay rondas donde el orador da una pequeña propina a los invitados para que puedan ser testigos de la velocidad de pagos de estas plataformas descentralizadas que podrían usarse hoy en día para realizar compras de productos y servicios en el país con el fin de acelerar los tiempos de operaciones en los comercios.

Las charlas también recomiendan diversas páginas web para intercambio de criptomonedas, como SideShift.ai, Coinex.com y Binance.com, con el fin de que los usuarios puedan crear un portafolio variado ajustado a sus intereses. También se hace voz de los Tokens SLP (Bitcoin Cash) y las posibilidades detrás de los Stablecoins y como pueden salvar a las personas de la volatilidad de precios en el mercado.

Estos eventos se realizan de la mano de InstaBitcoin, una organización que busca difundir el uso de Bitcoin Cash (BCH) y las criptomonedas como divisas de intercambio y de ahorros. Todo esto también es posible gracias a los sponsors detrás del proyecto, los cuales son: CoinSpice.io, SideShift.ai y Venezuelaworkers.com.

Si quieres conocer las fechas del próximo evento, sigue la red oficial de InstaBitcoin haciendo click aquí.

Now Reading:
¡Fotos! El más reciente evento sobre Bitcoin Cash (BCH) en Maracaibo, Venezuela concluye satisfactoriamente
2 minutes read
Search Stories