Flowee the hub: Conoce el nuevo validador de transacciones de Bitcoin Cash (BCH)

Flowee the hub: Conoce el nuevo validador de transacciones de Bitcoin Cash (BCH)

Imagen cortesía de Criptotendencias.

El continuo desarrollo de la red de Bitcoin Cash (BCH) ha traído consigo no solo clientes y usuarios de nodos completos que distribuyen datos binarios importantes, sino clientes que también ofrecen una variedad de características diferentes. Un buen ejemplo de lo anterior es la plataforma Flowee the Hub, un validador de BCH que apunta a ser un nodo multiservicio.

Creado por Tom Zander, la base de datos Flowee valida las transacciones de BCH para que los usuarios y las organizaciones puedan verificar los datos como hechos. El software puede reenviar transacciones y proporcionar también un registro de las transacciones entrantes, brindando al usuario de Flowee datos en tiempo real.

Más allá de las operaciones de nodo completo, Flowee también ofrece soporte básico para aplicaciones. Esencialmente, el ‘Hub’ de Flowee es un conjunto completo de interfaces de programas de aplicación (API) o un conjunto de rutinas, protocolos y herramientas para construir con Bitcoin Cash.

El validador es de código abierto y tiene cuatro «caminos» diferentes: el centro, un indexador, una transacción ‘vulcano ‘ y un sistema de punto de venta llamado Flowee Cashier que está en construcción.

Recientemente, Flowee publicó la versión 2019-09 que ofrece API y soporte de características para la actualización del 15 de noviembre. Según el equipo, las últimas especificaciones de la versión Flowee se pueden revisar en su página web.

De acuerdo con las estadísticas de Coin Dance, Bitcoin Cash cuenta actualmente con 1,525 nodos públicos que ejecutan BCH y hay cinco nodos completos BCH diferentes: Bitcoin ABC, BCHD, Bitcoin Unlimited, Bitcoin Verde y Flowee the Hub.

Fuente.

Now Reading:
Flowee the hub: Conoce el nuevo validador de transacciones de Bitcoin Cash (BCH)
2 minutes read
Search Stories