Flipstarter publica sus objetivos de financiamiento para el desarrollo de Eatbch y Bitcoin Cash (BCH)

Flipstarter publica sus objetivos de financiamiento para el desarrollo de Eatbch y Bitcoin Cash (BCH)

Imagen cortesía de read.cash.

Los desarrolladores del nuevo proyecto de recaudación de fondos de Bitcoin Cash (BCH), Flipstarter.cash, anunciaron recientemente el inicio de pruebas privadas para los contratos de garantía de BCH.

El equipo también reveló que ya tiene establecido los dos primeros proyectos de financiación.

Uno de ellos está dirigido a recaudar BCH para la organización benéfica sin fines de lucro ‘Eatbch’ en Venezuela y Sudán del Sur.

La campaña de Fund one para Eatbch comenzará como una versión beta pública, como los desarrolladores han anunciado:

«Respetamos mucho a los voluntarios de EatBCH en Venezuela y Sudán del Sur. Nos gustaría ayudarlos financiando un mes de actividades en ambos países con la primera campaña Flipstarter».

El otro plan de financiamiento es alimentar el ecosistema BCH con un objetivo general de 500,000 dólares estadounidenses (USD) para el desarrollo de su infraestructura.

«El objetivo para la financiación es de $500 [de USD] en total para el 2 de mayo. Será significativo y difícil dado el mal estado de la experiencia del usuario».

Explicaron los desarrolladores de Flipstarter.

Además el equipo sugirió una lista de seis equipos de nodos completos que podrían aprovechar la aplicación y ejecutar las campañas, tales como BCHD, Bitcoin ABC, Nodo de efectivo de Bitcoin, Bitcoin ilimitado, Bitcoin Verde y Flowee.

Flipstarter

La plataforma Flipstarter pretende ser una aplicación de financiación no custodial, que permita a las personas donar en diversos proyectos de manera «segura» utilizando la billetera Electron Cash.

El anuncio del proyecto fue bien recibido por la comunidad y algunas personas creen que Flipstarter podría ser la respuesta al debate en curso del Plan de Financiamiento de Infraestructura.

Fuente.

Now Reading:
Flipstarter publica sus objetivos de financiamiento para el desarrollo de Eatbch y Bitcoin Cash (BCH)
2 minutes read
Search Stories