Flightgiftcard: Compra tickets de aerolíneas usando Bitcoin Cash (BCH)

Flightgiftcard: Compra tickets de aerolíneas usando Bitcoin Cash (BCH)

Imagen cortesía de www.bitcoinsuperstore.us

Flightgiftcard es una plataforma alemana que te permite regalar viajes a través de presentaciones personalizadas con mensajes o diseños que complementen una ocasión especial o una simple idea de regalo. El sitio web permite 3 métodos para enviar los tickets de vuelo. El cliente puede decidir si imprimir los boletos y enviarlos a su email donde recibirá un PDF que puede personalizarse con un mensaje y una imagen, además de poder enviar un vídeo a la persona a la que le desee regalar los boletos. También existe la opción de comprar una tarjeta física de lujo y enviarla a su dirección. En ella, el cliente puede también añadir un mensaje escrito a mano.

La plataforma permite comprar hasta 10 boletos a la vez que se pueden encontrar denominados en euros, dólares americanos, libras esterlinas, o yen japonés. Entre las opciones para añadir imágenes existe una gran variedad de fotografías stock para distintas temáticas incluyendo bodas, cumpleaños, aniversarios o graduaciones. Alternativamente, el cliente puede también cargar su propia imagen si así lo desea.

Una vez terminada la creación de los boletos de Flightgiftcard, después de confirmar la orden se ofrecen distintos tipos de medios de pago que varían desde dinero fíat hasta criptomonedas. Aquí se incluyen tarjetas bancarias como Visa, Mastercard y American Express, así como procesadores de pago como Paypal. Al elegir pagar los boletos con monedas digitales, saldrán disponible para enviar Bitcoin Cash (BCH), Bitcoin (BTC) y Litecoin (LTC). El sitio web dispone de hasta 300 distintas aerolíneas y salidas de hasta 70 países al rededor del mundo.

Fuente.

Now Reading:
Flightgiftcard: Compra tickets de aerolíneas usando Bitcoin Cash (BCH)
2 minutes read
Search Stories