Fidelity Investments expande sus servicios de criptomonedas a Europa

Fidelity Investments expande sus servicios de criptomonedas a Europa

Imagen cortesía de CoinDesk.

Fidelity Investments, uno de los proveedores de servicios financieros más grandes del mundo, anunció el pasado martes 17 de diciembre la extensión de su servicio de criptomonedas a clientes europeos después de ver un potencial creciente en este mercado.

En el establecimiento de la nueva sede, los clientes europeos tendrán la opción de acceder a servicios de custodia de activos digitales, que consiste en una bóveda de «almacenamiento en frío», y ejecución comercial a inversores como fondos de cobertura, oficinas familiares e intermediarios del mercado, según detalla el anuncio. Además, el servicio de ejecución comercial proporcionará a los clientes acceso a múltiples fuentes de liquidez.

A pesar de que actualmente se encuentran instalados en el Reino Unido, la empresa no posee ningún permiso regulatorio. El director de operaciones de la filial en Estados Unidos, Michael O’Reilly, aclaró que, de existir alguna licencia o cumplimiento, no tendría ningún problema en acatarla. Sin embargo, por los momentos, la región no exige ninguna licencia adicional para permitir la operación de la compañía.

En cuanto al motivo de la expansión, Tom Jessop, jefe de Desarrollo de Negocios Corporativos de Fidelity Investments, explicó que el grupo está «alentado por la continua inversión corporativa (…), así como por la entrada de intercambios tradicionales en el ecosistema de activos digitales». Elaboró:

Estos y otros indicadores del mercado, junto con el interés expresado por las perspectivas de clientes del Reino Unido y Europa, indican un mercado con un potencial creciente que nos da la confianza para expandir geográficamente el negocio de activos digitales».

Fuente.

Now Reading:
Fidelity Investments expande sus servicios de criptomonedas a Europa
2 minutes read
Search Stories