FanDuel comienza a aceptar pagos en Bitcoin Cash (BCH) y Bitcoin (BTC)

FanDuel comienza a aceptar pagos en Bitcoin Cash (BCH) y Bitcoin (BTC)

Imagen cortesía de CNBC 

Fanduel, el segundo mayor proveedor de deportes de fantasía de Estados Unidos, ha anunciado que ahora los fanáticos pueden pagar cualquier producto utilizando  criptomonedas por medio de su página web.

Desde el 3 de septiembre, los miembros de Fanduel tienen la opción recargar sus cuentas con Bitcoin Cash (BCH) o Bitcoin Core (BTC) a través del proveedor de pago de moneda digital Bitpay.

El director comercial de la firma, Sonny Singh, explicó que proporcionar otra forma alternativa de pago a los usuarios puede atraer más público, y mucho más justo antes de iniciar la temporada NFL. Continuó:

NFL Football es uno de los eventos deportivos más populares para ver y el comienzo de la temporada de fútbol hace que sea un momento perfecto para presentar Bitcoin a estos fanáticos.

A pesar de admitirlos recién ahora, la compañía había tratado con las criptomonedas en el pasado. En enero de 2018, creó un concurso llamado «Bitcoin Bowl» y regaló un total de 3.75 BTC a los ganadores en una partida gratuita. Fuera del premio mayor, otorgaron además 2 bitcoins a los jugadores del torneo.

Los usuarios tenían que proporcionar una dirección de BTC válida después de que finalizaran los playoffs para recibir los premios ganadores.

Aunque sea uno de los mayores, FanDuel no es la única plataforma de deportes de fantasía que acepta bitcoin, ya que varios portales más pequeños también ofrecen esta opción de pago. Hay sitios de deportes de fantasía y torneos DFS como Gtbets, MVP Lineup, Fantasy Factor y No Limit.

Fuente. 

Now Reading:
FanDuel comienza a aceptar pagos en Bitcoin Cash (BCH) y Bitcoin (BTC)
2 minutes read
Search Stories