Famoso adolescente millonario de Bitcoin (BTC) anuncia marcha en Wall Street

Famoso adolescente millonario de Bitcoin (BTC) anuncia marcha en Wall Street

Imagen cortesía de CoinSpice.

Erik Fin, joven millonario que invirtió en Bitcoin (BTC) a la edad de 12 años, anunció una marcha frente a las oficinas de Wall Street con intención de protestar contra el rechazo del mercado estadounidense ante las criptomonedas.

Uno de los objetivos claves en esta marcha será «revivir» el precio de Bitcoin (BTC) y dar a entender a los empresarios que los criptoactivos son algo más importante que presuntos elementos especulativos sin utilidad. Fin asegura que los trabajadores en Wall Street han mantenido una posición firme en cuanto a su opinión sobre los inversores de criptomonedas, asociándolos con «estafadores» y «fraudes».

Fin, a través de su cuenta twitter, también hizo una crítica a la comunidad de Bitcoin, pidiendo que se tomaran medidas para reforzar la funcionalidad del sistema, asegurando que actualmente existen problemas que causan un grave daño a la adopción masiva.

A través de numerosos tweets, el joven listó las acciones que debe tomar Bitcoin (BTC) lo más pronto posible si desea mantener un estatus importante en el mercado, nombrando: 1. Necesidad para acelerar las operaciones. 2. Mejorar las comisiones por transacción. 3. Evitar grupos basados en culto ideológico. 4. Facilitar el acceso a todo tipo de personas.

«Wall Street se ha estado burlando de la comunidad de las criptomonedas, llamándonos estafadores y fraudes.»

Erik Fin

El evento en cuestión se llevará a cabo el día 27 de julio del año 2019, desde las 11 am hasta las 2 pm en la calle 110, Wall Street, New Work.

Fuente: CoinSpice.

Now Reading:
Famoso adolescente millonario de Bitcoin (BTC) anuncia marcha en Wall Street
2 minutes read
Search Stories