Fabricante suizo desarrolla el primer reloj con cartera de criptomonedas integrada

Fabricante suizo desarrolla el primer reloj con cartera de criptomonedas integrada

El fabricante suizo de relojes de lujo ubicado en Carouge, A. Favre & Fils, ha desarrollado un nuevo reloj capaz de realizar un seguimiento a las criptomonedas y almacenarlas dentro de el.

Esto fue anunciado la semana pasada por la compañía a través de su página web, indicando que la billetera ofrecerá una «solución de seguridad patentada de última generación» basado en la tecnología blockchain. El director general de la compañía, Laurent Favre, comenta:

“Estoy muy entusiasmado con esta nueva pieza y la visión que crea para la industria relojera suiza. Estoy particularmente orgulloso del gran apoyo que recibimos de los asesores de este proyecto tan innovador en el que estamos trabajando. Nuestro equipo está compuesto por expertos en relojería de lujo, una junta de asesores de primer nivel y uno de los expertos e influyentes en blockchain. Hemos desarrollado este reloj con la idea de ofrecer algo útil para esta gran comunidad».

Resultado de imagen para A. Favre & Fils

Favre espera presentar el primer prototipo de este reloj en el segundo trimestre de este año. El director ejecutivo fue entrevistado por el portal de noticias Swissinfo, donde argumento sus razones del porque detrás de apoyar estas nuevas tecnologías.

«Tienen que seguir agregando características relevantes que hagan avanzar el diseño. Es parecido al futuro de las máquinas de vapor en la era de los trenes eléctricos».

Los relojes costarán entre 102 y  153 mil dólares estadounidenses, dependiendo del material utilizado en su fabricación. Se podrán adquirir pagando a través de dinero fiat y con criptomonedas. La compañía también está explorando el uso de la tecnología blockchain dentro de las operaciones de la empresa, aprovechando las capacidades de registro y seguridad que esta tecnología ofrece.

Fuente.

Now Reading:
Fabricante suizo desarrolla el primer reloj con cartera de criptomonedas integrada
2 minutes read
Search Stories