Fabricante de chips de minería «Ebang» será incluida en Nasdaq esta semana

Fabricante de chips de minería «Ebang» será incluida en Nasdaq esta semana

Imagen cortesía de AxiTrader.

El fabricante de chips de minería de Bitcoin (BTC), Zhejiang Ebang Communication, comenzará a cotizar el viernes en la bolsa de valores Nasdaq ubicada en la ciudad de Nueva York, según indicaron varios informes regionales chinos.

La compañía Ebang decidió elegir a Nasdaq y ofrecer 19,3 millones de acciones. Las acciones de la compañía se venderán a un precio entre 4.50 dólares (USD) y 6.50 USD por acción. Los cálculos muestran que la empresa tendría una valoración de mercado de USD 721 millones.

La compañía presentó prospecto de una Oferta Pública Inicial (OPI) ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos el 24 de abril de este año. La presentación señaló que cuando las acciones estén listadas en el mercado Nasdaq, el símbolo de ticker será EBON.

El prospecto de salida a bolsa de Ebang también se actualizó el 17 de junio, elevando la meta de recaudación de fondos a USD 106 millones, después de que la compañía solicitó previamente solo USD 100 millones.

Con los planes de Ebang de lanzarse en Nasdaq el 26 de junio, bajo el símbolo EBON, la compañía ha alistado Prime Number Capital, AMTD Global Markets y Loop Capital Markets como bookrunners. La compañía fundada en 2002, llevará a cabo una ceremonia de celebración de salida a bolsa en un hotel en Hangzhou, según informaron medios locales.

Fuente.

Now Reading:
Fabricante de chips de minería «Ebang» será incluida en Nasdaq esta semana
2 minutes read
Search Stories