Explorador de Internet Brave anuncia integración de Bitcoin Cash (BCH) a su plataforma

Explorador de Internet Brave anuncia integración de Bitcoin Cash (BCH) a su plataforma

El explorador llamado Brave, famoso por su integración con las criptomonedas de forma nativa, anunció recientemente la integración de Bitcoin Cash (BCH) a su plataforma. A través de un tweet realizado por su fundador, Brendan Eich, se hizó pública la noticia con respecto a este nuevo añadido.

Brave browser es un famoso explorador de internet con múltiples carteras de criptomonedas integradas de forma nativa, que permite recibir y enviar donaciones a páginas web con intención de financiarlas sin publicidad. La aplicación permite depositar criptodivisas con intención de transformarlas automáticamente a su moneda oficial conocida como «BAT» (Basic Attention Token).

Este explorador ha ganado popularidad por sus sistemas de financiación y generación de ingresos por parte de sus usuarios al participar en varias fases de su ecosistema publicitario y comunitario, lo que lo ha vuelto atractivo entre personas que desean ganar dinero a través del internet. Además, el programa cuenta con AdBlocker integrado para incentivar sus sistemas de financiación propios.

Ahora los usuarios de Bitcoin Cash (BCH) tendrán la facilidad de canjear su criptodivisa por «BATs», con los cuales podrán hacer uso de las diferentes herramientas que ofrece el explorador.

Según el anuncio realizado por el creador del proyecto, Bitcoin Cash (BCH) será incluido en su versión 0.68. La integración de la divisa se logró gracias a las sugerencias por parte de la comunidad de Bitcoin Cash.

Fuente.

Now Reading:
Explorador de Internet Brave anuncia integración de Bitcoin Cash (BCH) a su plataforma
2 minutes read
Search Stories