Expertos siguen haciendo sus predicciones para el próximo “halving” de Bitcoin (BTC)

Expertos siguen haciendo sus predicciones para el próximo “halving” de Bitcoin (BTC)

Imagen cortesía de CryptoNewsZ.

Con el ‘Halving’ de Bitcoin (BTC) cerca, las opiniones y predicciones sobre su precio han sido diversas. Mientras que muchos defensores creen que el evento creará una demanda significativa que atraerá nuevos máximos históricos, muchos otros no están tan de acuerdo.

El defensor de BTC en Twitter, conocido como ‘@joe007’, dijo a sus 28,000 seguidores que no cree que el precio aumente después del halving, puesto que “una cosa es ser optimista [y] otra muy distinta estar borracho de hopium y comprar narrativas sin sentido”. Expresó:

“En el mismo día de The Great Halvening, todos finalmente se darán cuenta de lo barato que es BTC, y todos se apresurarán a comprarlo. En masa. Con sus cheques de desempleo”.

A pesar de la opinión del experto en bitcoins, muchos otros inversores y grupos de expertos creen que el halving elevará el precio de BTC. El fundador de Weiss Ratings, el Dr. Martin Weiss, reveló recientemente su opinión sobre el efecto secundario de la próxima reducción de BTC.

Weiss dice que el halving de BTC ha “desatado un mercado alcista histórico en criptomonedas, creando una riqueza masiva para los inversores”. El doctor señaló además que aprovechar el “Modelo de Sincronización de Criptomonedas” y el “Modelo de Clasificación de Criptomonedas” del equipo evitaría las criptomonedas de baja calificación, o aquellas cripto por las cuales no deberían invertirse.

Para este evento de reducción a la mitad, Weiss enfatizó que los inversores deberían comprar lo “mejor” si el Modelo de Sincronización de Villaverde dice comprar y vender cuando el modelo indique que debe vender. El informe escrito por Weiss afirma:

“Un evento raro pronto desencadenará una superboom masiva de criptomonedas, enviando Bitcoin y otras monedas seleccionadas a nuevos máximos históricos, ya que este evento desencadenante está integrado en el código”.

Además enfatizó que ningún gobierno, organización ni grupo de personas, independiente de su riqueza o poder, podrá “evitar que se active este disparador”.

Fuente.

Now Reading:
Expertos siguen haciendo sus predicciones para el próximo “halving” de Bitcoin (BTC)
2 minutes read
Search Stories