Exchange.Bitcoin.com: la nueva plataforma de intercambio de criptomonedas que saldrá en septiembre

Exchange.Bitcoin.com: la nueva plataforma de intercambio de criptomonedas que saldrá en septiembre

Imagen cortesía de Shutterstock.

La compañía Bitcoin.com ha anunciado el jueves 1 de agosto su próxima plataforma de intercambios, Exchange.Bitcoin.com, el cual será lanzado para ofrecer «un portal de comercio de criptomonedas rápido y seguro», otorgando así más plataformas que aprovechen las virtudes de Bitcoin Cash (BCH).

Según lo anunciado, sería estrenada 2 de septiembre de este año, donde estarán disponibles diversas monedas líderes del mercado de las criptomonedas, como por ejemplo: Bitcoin Cash (BCH), Tether (USDT), Ethereum (ETH) y Bitcoin Core (BTC).

No obstante, también afirman que la gran variedad de criptomonedas que aceptarán es «sólo el comienzo», ya que planean agregar muchos más activos digitales, entre ellos, diversos Tokens SLP (criptomonedas basadas en la cadena de Bitcoin Cash).

Roger Ver, CEO de Bitcoin.com, explicó con respecto a los tokens lo siguiente:

Estamos en la cúspide de algo muy emocionante con los tokens SLP: es el comienzo de un mundo en el que podemos tokenizar cualquier cosa y, a medida que las personas se den cuenta del potencial que esto tiene, comenzarán a exigir un lugar para intercambiar sus tokens.

Además, para todos aquellos usuarios que se pre-inscriban, la compañía tiene preparado una gran cantidad de premios, entre los que se encuentra un acceso comercial VIP que agrega un descuento del 25% en todas las tarifas comerciales durante tres meses, sin límites.

Cada semana desde ahora, hasta el lanzamiento del exchange de Bitcoin.com, se anunciarán nuevos premios. Para empezar, regalaremos $5,000 dólares americanos en Bitcoin Cash a una cuenta afortunada que se pre-inscriba a partir de ahora, e igualmente otros premios de $1,000 dólares en BCH a otras cinco cuentas.

Fuente.

Now Reading:
Exchange.Bitcoin.com: la nueva plataforma de intercambio de criptomonedas que saldrá en septiembre
2 minutes read
Search Stories