Evento “Hablemos sobre el fork y el mercado cripto” concluye exitósamente

Evento “Hablemos sobre el fork y el mercado cripto” concluye exitósamente

El evento organizado por los embajadores venezolanos de Bitcoin Cash (BCH), Luis Rodríguez y Luis Daniel López, transcurrió exitósamente. La charla “Hablemos sobre el fork y el mercado cripto” se realizó en un pequeño bar ubicado en el centro comercial Plaza Mayor, en la ciudad de Lechería, Venezuela.

Durante el evento, los invitados podian expresar su opinión libremente mientras las charlas principales transcurrian, ya que la propuesta de la reunión era tratar interactivamente con los invitados, como si se tratase de un debate o tertulia. Los objetivos principales del evento eran explicar el reciente Hard Fork de Bitcoin Cash (historia, intención, resultados y demás) como también hablar del futuro mercado de las criptomonedas.

Al evento acudieron 16 personas, las cuales buscaban aprender o debatir sobre el estado actual de Bitcoin Cash, más especificamente sobre Bitcoin ABC y Bitcoin SV. La charla estuvo dividida en cuatro segmentos principales, acompañados con cervezas que buscaban refrescar el momento y a hacer la experiencia mas agradable y amena.

“Quedé muy satisfecho. Este es nuestro segundo evento, y fue mucho más fluido que el anterior. La cerveza ayudó mucho, además de que los invitados fueron más receptivos.”

Luis Rodríguez, organizador del evento.

La comunidad de Bitcoin Cash Venezuela cada vez es más grande, con más participación de usuarios que buscan introducirse en este mundo. Este tipo de propuestas son fundamentales para el desarrollo de la comunidad, incentivando el uso de nuevas tecnologías que ayuden a promover el libre mercado; característica muy necesitada en países como Venezuela. Es por ello que Cypherbits, junto con CoinSpice, han decidido ser promotores de este evento. Otros grupos que ayudaron a hacer esto posible son Bitcoin Cash Venezuela y Bitcoin Cash Association, como también la plataforma de intercambio OTC Coin Cola.

Algunas fotos del evento:

Muchísimas gracias a esta inicitiva lograda por el organizado Luis Daniel López y el co-organizador Luis Rodríguez, embajadores de la asociación Bitcoin Cash Association.

Now Reading:
Evento “Hablemos sobre el fork y el mercado cripto” concluye exitósamente
2 minutes read
Search Stories