Equipo de “Bitcoin Cash Node” revela su hoja de ruta oficial

Equipo de “Bitcoin Cash Node” revela su hoja de ruta oficial

Imagen cortesía de blog.forocoin.net

Luego de que Bitcoin Cash Node (BCHN) fuera oficialmente lanzado el pasado 27 de febrero con el objetivo de reemplazar el cliente ABC para mineros y comerciantes, el pasado 2 de marzo se revelaron los planes y objetivos del equipo para este año 2020, enfocados en la actualización de mayo y algunos planes para noviembre.

Logo oficial de Bitcoin Cash Node (BCHN)

BCHN es el trabajo de una docena de desarrolladores de criptomonedas que se oponen al polémico IFP (Plan de Financiamiento de Infraestructura) para la red de Bitcoin Cash, el cual entraría en vigencia por parte del equipo de Bitcoin Cash ABC el próximo 15 de mayo. La característica principal de este plan sería el redireccionamiento del 5% de los fondos generados por cada minero en toda la red hacia direcciones en una lista blanca. Aquellos mineros que no votarían a favor de este protocolo no recibirían sus recompensas de bloque.

Nuestro nodo está construido para seguir con seguridad la cadena más larga durante la actualización, incluyendo la aceptación de bloques ya sea que estos hayan votado por el IFP o no.

Expresa el equipo de BCHN.

El equipo encargado del proyecto describe a BCHN como un cliente de uso profesional para pools de minería, intercambios y otros negocios con la infraestructura fundamental construida en Bitcoin Cash (BCH), y no poseería un sistema que excluya a los mineros que no deseen formar parte del IFP. El equipo expresa que revelarán más de sus planes a lo largo de marzo para estos grupos de usuarios clave.

BCHN también tiene como objetivo organizar y administrar un proceso de financiamiento para el continuo mantenimiento y desarrollo, que incluye una cartera multifirma y planes de patrocinio. Además, explican sus intenciones de evaluar la cantidad de personal disponible para cada tarea requerida con el objetivo de idear presupuesto adecuado. El equipo también explica que han comenzado una evaluación del algoritmo de ajuste de dificultad, con el objetivo de reducir la variación del tiempo para confirmar bloques, lo cual era una preocupación constante en la comunidad de BCH.

Fuente.

Now Reading:
Equipo de “Bitcoin Cash Node” revela su hoja de ruta oficial
2 minutes read
Search Stories