Encuentra comercios que acepten Bitcoin Cash con Marco Coino

Encuentra comercios que acepten Bitcoin Cash con Marco Coino

Bitcoin Cash es una criptomoneda basada fundamentalmente en la adopción masiva a través de su uso como divisa para el pago de servicios y productos. Mucho de los usuarios que han logrado obtener Bitcoin Cash se han preguntado alguna vez como podrían empezar a utilizarlo de esa manera.

Uno de los servicios más utilizados para encontrar tiendas que acepten BCH se le conoce como Marco Coino. Este servicio ofrece un mapa satelital de todos los países del mundo, donde la aplicación señala la ubicación exacta de los comercios que permiten a Bitcoin Cash como medio de pago.

Este servicio ha logrado ubicar más de 800 locales alrededor del mundo, manteniendo una continúa expansión de su listado. Cualquier persona que desee contribuir con la ubicación de algún local que cumpla con las características para ser añadido puede hacerlo libremente a través de su plataforma.

La aplicación se encuentra disponible actualmente en dispositivos Android y iOS, al igual que en computadores. Una vez descargada la aplicación, el mapa te ubicará automáticamente todos aquellos sitos cercanos a ti que acepten BCH para el pago de sus productos o servicios.

¿Quieres probarla? ¡Accede ya a la web oficial o descarga la aplicación telefónica!

Sitio web oficial de Marco Coino.

Now Reading:
Encuentra comercios que acepten Bitcoin Cash con Marco Coino
2 minutes read
Search Stories