En medio de la caída de precios de Bitcoin (BTC) y Bitcoin Cash (BCH) plataformas mineras todavía se benefician

En medio de la caída de precios de Bitcoin (BTC) y Bitcoin Cash (BCH) plataformas mineras todavía se benefician

Imagen cortesía de CoinDesk.

Las últimas semanas el mercado de criptomonedas ha visto profundas pérdidas en sus precios, y esto es algo que bien ha perjudicado las operaciones mineras. En vista de un menor ingreso constante, sólo 13 plataformas mineras con un costo promedio de electricidad de 0.12 dólares estadounidenses (USD) por kWh se están viendo beneficiadas de los precios actuales, siendo las máquinas antiguas las más afectadas.

Con Bitcoin (BTC) rozando los 7,000 USD y Bitcoin Cash (BCH) en el rango de los 200 USD, los mineros de BTC y BCH que pagan solo 0.05 USD por kWh pueden elegir entre una variedad de 70 dispositivos que son rentables. A 0.05 por kWh, con equipos que puedan procesar 11 TH/s y tengan una eficiencia energética decente aún pueden ganar dinero. Ganancias mayores, entre los 5-10 USD por día, provienen de plataformas mineras de alta potencia que pueden procesar más de 40 TH/s con potencias entre 1500W y 6000W.

Si los costos van más allá, solo 13 plataformas mineras se benefician al pagar 0,12 USD por kWh. Esto incluye el Bitmain Antminer S17 Pro (con 53 TH/s), Bitmain Antminer S17 Pro (modelo 50 TH/s), Innosilicon T3 + (52 TH/s), Bitmain Antminer S17e (64 TH/s) y Whatsminer M20S de Microbt (68 TH/s).

La extracción del algoritmo SHA256 sigue siendo rentable, sin importar qué moneda extraiga, se trate de BCH o de BTC. Según estadísticas de Coin Dance, el domingo fue 0.4-3% más rentable minar en la cadena de bloques de BCH. En los últimos siete días, BTC ha promediado alrededor de 87.34 EH/s y BCH ha visto 2.60 EH/s.

Adicional a las mejores máquinas que procesan el SHA256, Binance anunció que su Antminer S17 + (73 TH/s) se lanzará en diciembre. De acuerdo con las específicaciones, este Antminer tiene un consumo de energía de 2920W. Además, los informes regionales de China revelan que un nuevo Microbt Whatsminer está en camino para procesar hashrates más altos que el modelo 73 TH/s S17 +.

Fuente.

Now Reading:
En medio de la caída de precios de Bitcoin (BTC) y Bitcoin Cash (BCH) plataformas mineras todavía se benefician
2 minutes read
Search Stories