Empresas e instituciones pro-BCH planean crear la “Fundación Bitcoin Cash”

Empresas e instituciones pro-BCH planean crear la “Fundación Bitcoin Cash”

Imagen cortesía de Exscudo.

Varios representantes de Bitcoin ABC (BABC) y Haipo Yang, el CEO del grupo minero ViaBTC, reflexionaron sobre la creación de un modelo de fundación completo para Bitcoin Cash (BCH), con una junta de votación.

La comunidad BCH ha rechazado recientemente el controvertido Plan de Financiamiento de Infraestructura (IFP, por sus siglas en inglés), pero los problemas de consenso de hoja de ruta y financiamiento sostenible todavía continúan para BCH.

Para encontrar una solución a lo anterior, el grupo BABC y Yang realizaron una transmisión en vivo durante 3 hora el 14 de mayo. El operador del equipo minero Btc.top, Jiang Zhuoer, también hizo una aparición breve, afirmando su apoyo para algún tipo de mecanismo de financiamiento sostenible para el desarrollo del protocolo BCH en el futuro.

Yang propuso una alternativa que denominó una «Fundación Bitcoin Cash», y señaló tres puntos positivos para su posible existencia: la toma de decisiones dependerá de los desarrolladores (el mayor problema de BCH, para Yang), el desarrollo de código y el marketing.

Yang también enfatizó que el debate de Telegram y sus variantes son «inútiles», e instó a un enfoque simplificado mediante la votación de los miembros de la junta. Además, comenzó a reflexionar sobre la selección de la misma.

Aunque el proyecto no se decidió formalmente, Yang se sugirió a sí mismo, Amaury Séchet, y Jiang Zhuoer para «iniciar el tablero». Asimismo aclaró que si alguien desea unirse a la junta, tendrían que «pagar una cierta cantidad como precio de entrada».

Fuente.

Now Reading:
Empresas e instituciones pro-BCH planean crear la “Fundación Bitcoin Cash”
2 minutes read
Search Stories