Electron Cash SLP se actualiza a su versión 3.4.13

Electron Cash SLP se actualiza a su versión 3.4.13

La plataforma Electron Cash, popular cartera de Bitcoin Cash (BCH) para computadores y teléfonos inteligentes se actualizó a su versión 3.4.13, la cual agrega una herramienta llamativa a la interfaz del programa.

En esta nueva versión los usuarios serán capaces de transferir Bitcoin Cash (BCH) y Tokens SLP de manera simultanea, a una misma dirección y una sola transacción. Esto facilitaría y mejoraría el proceso de transferencia de saldo Bitcoin Cash (BCH) y Tokens SLP, sin necesidad de realizarlo en multiples transacciones.

La cartera Electron Cash SLP es popular por ser la primera en operar con el nuevo sistema Simple Ledger Protocol, plataforma que ha permitido la integración de tokens en la cadena de bloques de Bitcoin Cash (BCH).

Desde esta cartera también puedes crear y «quemar» tokens por menos de $0.01 dólares por operación. Esto es, sin duda, realmente llamativo para todas las empresas que crean proyectos en base a cadenas principales, como por ejemplo, las d-apps en Ethereum.

Esto abriría paso a un nuevo modelo de aplicaciones descentralizadas para Bitcoin Cash (BCH) a la integración próxima de los contratos inteligentes, los cuales se conocerán como Cashscripts.

Fuente.

Now Reading:
Electron Cash SLP se actualiza a su versión 3.4.13
2 minutes read
Search Stories