Electron Cash anuncia actualización 4.0.9 para telefónos Android

Electron Cash anuncia actualización 4.0.9 para telefónos Android

Imagen cortesía de beebom.com.

La aplicación para teléfonos Android conocida como Electron Cash, una de las más populares carteras del ecosistema de Bitcoin Cash (BCH), anunció su más reciente actualización (4.0.9), la cual incluye algunas mejoras importantes para la experiencia de usuario.

En esta nueva edición, desarrollada por Malcolm Smith, podemos encontrar avances en algunas áreas de la aplicación, como: opciones para nuevas carteas, opciones para carteras ya creadas, compatibilidad con BIP70, mejoras en las opciones para direcciones, pantalla de «contactos» incluida y algunas mejoras en la ventana de opciones.

Más específico, los usuarios que recuperen o creen nuevas carteras lo podrán hacer a través de estas nuevas formas: «extensión de semillas», «recuperador de semillas BIP39» y recuperar una cartera a través de la llave maestra (con escaneo de QR incluido). En las mejoras para las opciones de carteras podremos ahora cambiar la contraseña y agregar descripciones a las transacciones realizadas.

En la pestaña de direcciones, los usuarios ahora tendrán una lista para filtros, balance y número de transacciones, historial de actividad, descripción para las direcciones y enlace para revisar transacciones en el explorador de bloques.

A través de la pestaña opciones los usuarios podrán acceder a nuevas y útiles herramientas que antes no estaban disponibles, como por ejemplo, uso de comisiones máximo,  direcciones de cambio, gastar monedas que estén confirmadas únicamente, formato de direcciones (cashaddr y legacy) y unidades de conteo (BCH / mBCH / Cash).

Fuente.

 

Now Reading:
Electron Cash anuncia actualización 4.0.9 para telefónos Android
2 minutes read
Search Stories