El programa full-node «BCHD» estena nueva página web

El programa full-node «BCHD» estena nueva página web

Imagen cortesía de mendozaopina.com.

Uno de los más novedosos programas que permite opera con la cadena de Bitcoin Cash de raíz, BCHD, estrenó un nuevo sitio web lleno de información con respecto a su proyecto y sus objetivos.

El portal servirá como un puerto de entrada a todos esos desarrolladores y usuarios que deseen operar con la cadena de Bitcoin Cash (BCH) de manera directa, creando plataformas y programas integrados a la cadena de bloques de esta popular criptomoneda.

La página web se divide en dos segmentos de información importante que explican los atributos básicos de los programas «full-node» y las ventajas de este ejecutable a diferencia del resto de los competidores.

Una de las ventajas del programa BCHD que lo hace diferente al resto de los nodos en Bitcoin Cash (BCH) es su opción «FastSync», el cual permite descarga la cadena de Bitcoin Cash en tiempo record, gracias a métodos de compresión que reducen el tamaño total de la cadena de bloques.

¿Eres desarrollador o quieres ser un nodo en la cadena de Bitcoin Cash? Entra a su página web http://bchd.cash/ y descarga su ejecutable para empezar a trabajar.

Now Reading:
El programa full-node «BCHD» estena nueva página web
2 minutes read
Search Stories