El procesador de pagos PayFast abandona Bitcoin (BTC): “Es demasiado lento y costoso”

El procesador de pagos PayFast abandona Bitcoin (BTC): “Es demasiado lento y costoso”

Imagen cortesía de Shutterstock.

A través de un anuncio oficial en su blog coporativo, la empresa de procesamiento de pagos en Sur África, PayFast, anunció sus intenciones de descontinuar Bitcoin (BTC) como método de pago.

PayFast es una empresa dedicada a servir como mediador para operaciones de pago entre clientes y empresas, añadiendo revolucionarias opciones como Bitcoin (BTC) entre las divisas en ser aceptadas.

Sin embargo, en visto a la reciente actividad en la cadena de Bitcoin (BTC) que dió como resultado a una excesiva lentitud de confirmación de transacciones y altas comisiones de operación, la empresa decidió abandonar por completo este método de pago, ya que se ha convertido en algo completamente ineficiente.

La empresa curiosamente menciona las intenciones originales por la cual Bitcoin (BTC) fue añadido a su plataforma: una moneda digital capaz de transferir valor de forma rápida y segura, con comisiones tan bajas que hasta comprar un café no sería un problema.

Los actuales desarrolladores de Bitcoin (BTC) carecen de conocimiento económico elemental para dar utilidad a su moneda, por lo que el poder de transferencia (que era el único punto fuerte de Bitcoin) está totalmente desperdiciado, convirtiendo a la criptomoneda en tan solo un asset especulativo sin ningún uso revolucionario.

Las comisiones actuales de Bitcoin (BTC) están por encima de los $4 dólares americanos por transacción, con velocidad de confirmación de hasta más de 24 horas. Se espera que en vista a estas limitaciones muchas más empresas abandonen Bitcoin (BTC) como método de pago, y sea sustituido por otras criptomonedas con más utilidad dentro del sistema.

En Cypherbits.net nosotros apoyamos el uso de Bitcoin Cash (BCH) como moneda de cambio por excelencia, en vista que demuestra los puntos más fuerte contra el resto de las divisas digitales competidoras: desarrollo con fondos comunitarios, descentralización a través del sistema PoW, transacciones instantáneas y comisiones por debajo de $0.01 dólares americanos.

La empresa concluye el comunicado solicitando a sus clientes en remover cualquier logo de “Bitcoin Accepted Here” de sus páginas web, ya que a partir del día 20 de julio la plataforma abandonará por completo la opción de pago con Bitcoin (BTC). Aunque PayFast está desechando a esta criptodivisa, han anunciado su interés en añadir soporte para otras criptomonedas en el futuro.

Fuente.

Now Reading:
El procesador de pagos PayFast abandona Bitcoin (BTC): “Es demasiado lento y costoso”
3 minutes read
Search Stories