Finney: el primer teléfono dedicado a criptomonedas anuncia su lanzamiento comercial

Finney: el primer teléfono dedicado a criptomonedas anuncia su lanzamiento comercial

El 29 de Noviembre, Sirin Labs anunció el lanzamiento comercial de su nuevo teléfono inteligente Finney, el cual lleva integrado en su núcleo tecnología blockchain, ofreciendo a los usuarios gestionar sus carteras de criptomonedas sin depender de actores externos y evitarse así el cobro de comisiones.

Este dispositivo valorado en $999 está disponible para ser pre-ordenado, si lo haces tendrás la ventaja de comprarlo con una rebaja del 10% solo si es pagado con SRN. En este momento, cada token de SRN se cotiza por $ 0.076368.

Finney cuenta con un sistema operativo basado en Android, el cual fue modificado por los fabricantes creando un nuevo software llamado Sirin OS, este software fue modificado para ser capaz de gestionar tus criptomonedas con total seguridad. El dispositivo cuenta con los siguientes elementos para proteger tus criptomonedas: cartera de almacenamiento, suite de ciber seguridad multicapa, el dCENTER y el servicio de conversión de Tokens.

Durante el lanzamiento, Sirin Labs declaró que Sirin OS no será limitado al teléfono Finney, sino que buscan expandirse e incorporar este sistema operativo a otros dispositivos. El dispositivo es capaz de almacenar de manera segura nuestra cartera de criptomonedas cuando no estamos conectados a la red, de esta manera el dispositivo nos mantiene seguro de cualquier ataque hacker. Finney es compatible con tan solo tres criptomonedas: BTC, ETH y SRN.

Finney cuenta con una pantalla de seis pulgadas, el famoso Snapdragon 845 como procesador, memoria RAM de 6GB, almacenamiento interno de 128GB con la posibilidad de ser ampliado mediante tarjetas microSD, batería de 3000mAh (siendo capaz de durar hasta un día sin cargar), una camará frontal de 12MP y una frontal de 8MP.

La venta del Finney no se limitará a web, Sirin Labs también aclaró que en los próximos meses abrirán nueve tiendas en distintas localizaciones como: Londres, Tokio, New York y Seúl.

Escrito por José Suárez

Now Reading:
Finney: el primer teléfono dedicado a criptomonedas anuncia su lanzamiento comercial
2 minutes read
Search Stories