El precio de Bitcoin Cash asciende a una semana de su bifurcación

El precio de Bitcoin Cash asciende a una semana de su bifurcación

A solo días de la bifurcación de la cadena de bloques propuesta por SV Pool, Coingeek y ABC el precio de Bitcoin Cash se encuentra en ascenso, posterior a los anuncios realizados por Binance, el cual dará soporte al hardfork previsto para mediados del mes de noviembre. 

Bitcoin Cash mantiene un precio estable desde hace una semana, posicionándose alrededor de $425 dólares americanos por unidad. El día tres de noviembre, llegó a cotizar por encima de los $450 en tan solo un par de horas, para luego alcanzar los $470. Se estima que el precio siga en ascenso, a las expectativas de la bifurcación planeada.

Algunos expertos justifican el aumento de precio como una reacción del público a una posible división de la cadena, lo que les otorgaría a todos los usuarios que obtuvieron Bitcoin Cash antes del 15 de noviembre una moneda alterna por el mismo monto de Bitcoin Cash que tuviesen en sus carteras.

Uno de los sitios más grandes sobre criptomonedas en la actualidad, Bitcoin.com, anunció que sus servicios operarán en base al protocolo propuesto por ABC, rechazando la propuesta de SV Pool y Coingeek. Por otro lado, la empresa más grande de intercambio de criptomonedas, Binance, hizo público su interés en dar soporte a la bifurcación de Bitcoin Cash, otorgándole a sus usuarios las criptomonedas que posiblemente sean creadas a raíz de la división prevista.

Escrito por Alfredo Gomez

Now Reading:
El precio de Bitcoin Cash asciende a una semana de su bifurcación
2 minutes read
Search Stories