Conoce el nuevo token “Lead”: creado para promover la adopción mundial de Bitcoin Cash (BCH)

Conoce el nuevo token “Lead”: creado para promover la adopción mundial de Bitcoin Cash (BCH)

Imagen cortesía de Cypherbits.

La firma de criptomonedas Bitcon.com, en conjunto con diversas empresas enfocadas en lo mismo, están difundiendo un nuevo token de recompensa exclusivo para aquellos que apoyan en el ecosistema de Bitcoin Cash (BCH): el token Lead. Está diseñado bajo el sistema Simple Ledger Protocol (SLP) y se utilizará para alentar la difusión de BCH.

El actual CEO de Bitcoin.com, Stefan Rust, comentó que la razón de la creación de este token es recompensar el arduo trabajo que muchas personas están haciendo al integrar más partícipes en la red. El director ejecutivo expuso:

“Al trabajar junto con la comunidad, queremos recompensar a los participantes que impulsan la adopción y aumentar la conciencia sobre Bitcoin Cash y sus características, así como alentar a los empresarios a construir sobre Bitcoin Cash”.

De acuerdo con la compañía, el token Lead puede obtenerse de diferentes maneras, tales como ayudar los nuevos usuarios a aprender sobre Bitcoin Cash (BCH), crear o compartir contenido que muestre “cómo el efectivo electrónico peer-to-peer puede beneficiar al mundo”, presentando el activo a las empresas o incluso organizando encuentros como los meetups. 

Con respecto a este último, la compañía recomienda seguir cuentas como @BCHMeetups en Twitter o utilizar su herramienta de Eventos para encontrar y asistir a esta clase de reuniones en el país donde se encuentre el usuario.

Finalmente, Bitcoin.com explicó a los usuarios que puedan estar interesados dónde pueden acceder para empezar a recibir el token:

Para saber cómo comenzar con Lead trabajando con Bitcoin.com en programas de afiliación, integración de plataformas y otros métodos, consulte la página de inicio de Token de Lead aquí. También puede instalar un bot de Lead en Telegram para darles a las personas el token sobre la plataforma de mensajería segura“.

Fuente.

Now Reading:
Conoce el nuevo token “Lead”: creado para promover la adopción mundial de Bitcoin Cash (BCH)
2 minutes read
Search Stories