El nuevo Hackathon Virtual SLP de Bitcoin Cash (BCH) está a punto de comenzar

El nuevo Hackathon Virtual SLP de Bitcoin Cash (BCH) está a punto de comenzar

Imagen cortesía de I. P. Los Leones

A tan solo unas horas de iniciar, los participantes del Hackathon Virtual de Simple Ledger Protocol se están alistando. Los preparativos para este torneo de tres días consecutivos están listos, a la espera de cientos de desarrolladores alrededor del mundo que crearán e innovarán en base al SLP.

Un hackathon es un evento competitivo en el que equipos de desarrolladores, diseñadores y expertos en la materia crean soluciones a un problema específico en un tiempo determinado, el cual está dirigido especialmente a alentar la resolución creativa de problemas e impulsar la innovación.

En este caso, la modalidad del evento será virtual, lo que significa que los participantes pueden encontrarse en diferentes geografías y zonas horarias y competir simultáneamente. Como su nombre lo indica, desde el registro hasta la presentación de ideas y la evaluación ocurre en línea. Comienza el 27 de septiembre a las 12 p.m UTC y finaliza el 30 de septiembre a las 12 p.m. UTC.

Muchos son los desarrolladores que ya tienen establecidos sus objetivos para la jornada, como el prototipo de Chris Troutner, una alternativa a la plataforma Sideshift para hacer cambios entre Bitcoin Cash (BCH) y Honestcoin (USDH).

Asimismo, el organizador de Hackathon, Jt, expresó en un chat de telegram su entusiasmo e incitó a las personas que aún no están registradas a participar en el concurso.

“¡Estoy súper emocionado de ver lo que todos construyen! Si aún no se ha registrado o algunos de sus compañeros de equipo aún no han entrado en el chat, hágalo. Asegúrese de que su cuenta de Github funcione, pueda crear su repositorio y comenzar a hackear. Recuerde que comienza a las 12 p.m. UTC del viernes: ingrese [el chat de Telegram ] y brinde una actualización sobre en qué estará trabajando».

Fuente.

Now Reading:
El nuevo Hackathon Virtual SLP de Bitcoin Cash (BCH) está a punto de comenzar
2 minutes read
Search Stories