El meetup de Bitcoin Cash (BCH) en la ciudad de Maracaibo termina con éxito

El meetup de Bitcoin Cash (BCH) en la ciudad de Maracaibo termina con éxito

El primer meetup de Bitcoin Cash (BCH) en la ciudad de Maracaibo, Venezuela terminó con pleno éxito, teniendo un aproximado de 20 personas que asistieron con intención de aprender más sobre este ecosistema financiero y probar de primera mano las ventajas de pagar con BCH.

El evento fue patrocinado por la organización InstaBitcoin, un proyecto independiente que sirve como un mercado para vender y comprar Bitcoin Cash (BCH) de manera informal. El evento buscaba promover el uso de Bitcoin Cash (BCH) en la ciudad, dando una charla corta sobre la historia de la moneda y permitiendo la experiencia de realizar pagos a través de ello.

La locación en donde se realizó el evento fue en el sitio de comida «BurgerBeer». En el, las personas tenían la opción de pagar con Bitcoin Cash (BCH) durante ese día, siendo beneficioso para el local por el flujo de personas que fueron con intención de usar sus criptomonedas para comprar comida o bebidas.

Fotos del meetup de Bitcoin Cash (BCH).

A través de las redes sociales de Cypherbits se compartieron videos y fotos del evento, que posteriormente fueron difundidos en diversas plataformas como Reddit. Esto genero una respuesta muy positiva por parte de la comunidad de Bitcoin Cash (BCH); Entre ellos Roger Ver, fundador de Bitcoin.com el cual comentó:

«Muchas gracias por promover la adopción. ¡Necesitamos más gente como tu!»

Se espera que la organización InstaBitcoin continúe preparando más eventos de este tipo, con el objetivo de tener al menos dos meetups mensuales donde se promuevan los servicios de esta compañía y la adopción de Bitcoin Cash (BCH) por parte de comercios y personas.

Fuente.

Now Reading:
El meetup de Bitcoin Cash (BCH) en la ciudad de Maracaibo termina con éxito
2 minutes read
Search Stories