El interés en eventos relacionados con criptomonedas continúa en aumento

El interés en eventos relacionados con criptomonedas continúa en aumento

Este último año, los precios de las criptomonedas han caído significativamente y la atención general ha disminuido. Sin embargo, según datos recientes en relación al año 2018, el interés por conferencia relacionadas con las criptomonedas y la tecnología blockchain continúan aumentando constantemente.

El año pasado la organización de este tipo de eventos era tendencia alrededor de los entusiastas tecnológicos, los cuales en varias ocasiones intentaban vender Ofertas Iniciales de Monedas (ICO) a su público. También se organizaron conferencias basadas completamente en la tecnología detrás de Bitcoin y otras criptomonedas principales, como el popular evento «Consensus Week», organizado en Nueva York.

Las entradas de estos eventos principales son realmente costosos, alcanzando precios que superan los mil dólares. El Ethereum Ethereal Summit, un evento organizado por Consensys, vendió boletos sus tickets en $1,300 dólares americanos. Otra conferencia llamada Women on the Block vendió entradas que variaban entre los $300 a $600 dólares americanos; También, el Token Summit, popular evento relacionado con la fichas basadas en Ethereum, agotó sus entradas de pre-venta la cual alcanzó precios de $1,000 dólares por ticket.

Cryptocurrency Conferences Continue to Thrive Despite Industry Downturn

Las conferencias relacionadas con las criptomonedas de 2019 parecen estar todavía en pleno auge, ya que hay varios eventos programados para el actual año, como por ejemplo: Blockchainge DC, Crypto Investor Show Manchester y el evento Binance Blockchain Week. A pesar del decreciente precio de las criptomonedas y la disminución de atención que ha tenido estos últimos meses, el público en general sigue interesado en su tecnología y en las posibilidades que se pueden alcanzar a través de ella.

Fuente.

Now Reading:
El interés en eventos relacionados con criptomonedas continúa en aumento
2 minutes read
Search Stories