El hashrate de la red Bitcoin Cash (BCH) supera los 4 Exahash

El hashrate de la red Bitcoin Cash (BCH) supera los 4 Exahash

Imagen cortesía de Bitcoin.com.

La cadena de Bitcoin Cash (BCH) ha experimentado un aumento reconocible en su hashrate desde la bifurcación que produjo a la red Bitcoin SV (BSV) en noviembre de 2018. A partir de entonces, los datos demuestran que el hashrate de BCH ha incrementado más de 3 veces llegando a promediar actualmente alrededor de 4 EH/s.

Cuando ocurrió la división, ambas cadenas de Bitcoin vieron caer los hasrates por debajo de 1 EH/s y hubo un período de cambios significativos de rentabilidad entre los mineros de Bitcoin (BTC) y BCH. Sin embargo, sitios web de monitoreo de hashrate como fork.lol registraron que BCH ha llegado hasta los 8 EH/s, como fue el caso de ayer.

De hecho, las tres redes SHA256 han experimentado un aumento del hashrate desde mediados de diciembre de 2018. El hashrate de BTC se expandió de 32 EH/s al promedio de 110 EH/s esta semana. BSV también ha visto aumentar su hashrate de red, ya que saltó de 1 EH/s a 3.3 EH/s el 21 de enero de 2020.

Otros datos presentados por Coin Dance también exponen que BCH ha sido más rentable para la minería en comparación con BTC durante más de la mitad del 2019 hasta la fecha. «Actualmente es 3.50% más rentable explotar en la cadena de bloques Bitcoin Cash», informó Coin Dance el martes 21 de enero.

Fuente.

Now Reading:
El hashrate de la red Bitcoin Cash (BCH) supera los 4 Exahash
2 minutes read
Search Stories