El grupo Dash LatAm cesa operaciones en Latinoamérica

El grupo Dash LatAm cesa operaciones en Latinoamérica

Imagen cortesía de Cypherbits.

Dash LatAm, una organización dedicada a promover la criptomoneda Dash (DASH) en toda la región latinoamericana, ha anunciado su retiro mediante una publicación de blog efectuada por su fundador George Donelly.

Desde su fundación, Dash LatAm se ha centrado en promover principalmente el procesamiento de remesas para personas que no cuentan con servicios bancarios. El grupo se centró principalmente en Venezuela y Colombia, aunque su presencia abarcó otros seis países, con un equipo de más de 80 personas repartidas por todo el continente.

Ahora, por una propuesta de recaudación de fondos fallidas, Dash LatAm se despide de los entusiastas sudamericanos de las criptomonedas. En la publicación se explica:

«Dash Core nos advirtió que las operaciones de Dash LatAm definitivamente no van a continuar (…) Esto significa que no habrá más promociones, eventos, recompras, soporte, etc. en los 8 países y 20 ciudades donde Dash LatAm estuvo activo, incluidos Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Guatemala, Brasil, España y Trinidad y Tobago».

Según Donelly, la última propuesta de financiación del grupo buscó recaudar unos 344 DASH (25,085 dólares estadounidenses), pero no logró los resultados esperados. Los proyectos Dash se financian presentando una propuesta a la DAO (Organización Autónoma Descentralizada) y haciendo que los propietarios de masternode voten su aprobación. Si una propuesta obtiene más del número mínimo de votos requerido, se ejecuta, de lo contrario, se rechaza.

Donelly agregó que actualmente no tiene planes para nuevos proyectos; sin embargo, el equipo de Dash LatAm no considera que su cierre signifique desinterés por parte de la comunidad.

A pesar de todo, el grupo Dash LatAm no fue el único equipo enfocado en promover la adopción. Solo en Venezuela, grupos como el centro de soporte DashHelp y servicios tecnológicos como Dash Text funcionan a través de fondos del Dash DAO, y más de 30 organizaciones comunitarias, como Dash Costas de Aragua y Dash Nueva Esparta.

Fuente.

Now Reading:
El grupo Dash LatAm cesa operaciones en Latinoamérica
2 minutes read
Search Stories