El grupo Crypto Valley aumenta en un 20% el número de empresas que lo conforman

El grupo Crypto Valley aumenta en un 20% el número de empresas que lo conforman

Una encuesta realizada recientemente demostró que el grupo de empresas que forman parte del grupo Crypto Valley (en Suiza) han logrado expandirse a pesar del mercado bajista. El grupo Crypto Valley ahora cubre un territorio más grande en la confederación alpina, extendiéndose hasta su país vecino Liechtenstein.

La caída de los precios de los activos digitales en los últimos meses ha afectado a las principales compañías de criptomonedas y blockchain. Sin embargo, el número de empresas que operan en las regiones de Suiza y Liechtenstein han aumentado un 20 por ciento, pasando de 629 a 750 empresas. Eso significa que más de 120 nuevas entidades de criptomonedas se han registrado allí desde el cuarto trimestre del 2018, donde destacan algunas de las empresas más reconocidas en la industria.

Desafiando a Crypto Winter, el suizo Crypto Valley crece a 750 compañías

Los autores del estudio han estimado que 50 de las principales compañías de este grupo están valoradas en un promedio de 400 millones de dólares estadounidenses. La investigación muestra también que hay cuatro entidades valoradas en más de 1 billón de dólares: Bitmain, Cardano, Dfinity y Ethereum. 50 de las empresas más grandes tienen alrededor de 480 empleados trabajando en sus oficinas con base en Suiza y Liechtenstein, mientras que todo el sector emplea a más de 3.300 personas.

Suiza y Liechtenstein, junto con Malta, Gibraltar, Estonia y la Isla de Man, forman parte de un grupo de jurisdicciones europeas que se esfuerzan por crear un entorno empresarial favorable para los inversores de criptomonedas. La expansión del Crypto Valley se ha visto facilitada por el sistema político descentralizado de las regiones y las costumbres en cuanto a privacidad financiera.

Fuente.

Now Reading:
El grupo Crypto Valley aumenta en un 20% el número de empresas que lo conforman
2 minutes read
Search Stories