El explorador Opera integra a Bitcoin (BTC) y TRON (TRX) a su plataforma

El explorador Opera integra a Bitcoin (BTC) y TRON (TRX) a su plataforma

Imagen cortesía de Bitcoin.com

En la mañana de hoy, la compañía Opera anunció que su billetera Android ahora es compatible con dos nuevos activos digitales: Bitcoin (BTC) y TRON (TRX), además de Ethereum (ETH) integrado el año pasado. El equipo de Opera igualmente asegura que la versión de iOS está por venir.

De acuerdo con el desarrollador, las características que posee Opera, como la “VPN ilimitada y gratuita, el bloqueador de anuncios incorporado y Crypto Wallet, siguen la misma línea de pensamiento: debería poder acceder a ellas lo más rápido posible… Ahora puede elegir para agregar una tarjeta Bitcoin a su billetera, lo que permite enviar y recibir dinero de la web”.

Una de las ventajas para utilizar un navegador de BTC es que proporciona dinero de resistencia a la censura directamente dentro del navegador web, permitiendo así que el activo pueda gastarse en plataformas online de terceros que aceptan criptomonedas. Mientras tanto, la integración de Tron proporcionará a los usuarios acceso a una gran variedad de aplicaciones que están más alla del alcance de Apple Store o Google Play.

A pesar de ser el primer navegador importamte en integrar una wallet de criptomonedas, Opera no es la única compañía que ha querido implementar el blockchain en sus tecnologías.

El mes pasado, la popular aplicación de mensajería japonesa Line lanzó Bitmax, un exchange de criptomonedas conectado a la aplicación que cuenta con cinco activos: BTC,  Bitcoin Cash (BCH), ETH, Litecoin (LTC) y Ripple (XRP). Seguidamente la compañía taiwanesa HTC presentó recientemente su nuevo teléfono con una billetera de hardware incorporada para guardar criptomonedas.

Samsung, por su parte, ha incursionado en el mundo de las monedas digitales con su Galaxy S10, que ahora admite 18 dapps (aplicaciones descentralizadas) y más de 30 criptomonedas, incluidas BTC, ETH y HT. Apple lanzó un software enfocado en criptomonedas llamado CryptoKit para iOS 13 en junio, y LG ha insinuado su propia billetera “ThinQ Wallet”.

Fuente.

Now Reading:
El explorador Opera integra a Bitcoin (BTC) y TRON (TRX) a su plataforma
2 minutes read
Search Stories