El exchange CoinEx activará intercambios para el Token SLP «SPICE» el 6 de agosto

El exchange CoinEx activará intercambios para el Token SLP «SPICE» el 6 de agosto

Imagen cortesía de Spice Garden.

El exchange CoinEx, anunció recientemente el añadido del token SLP de Bitcoin Cash (BCH) «SPICE» en su plataforma, con mercado para intercambios abierto a partir del 6 de agosto del año 2019.

SPICE es un token de reconocimiento, construido sobre el Protocolo Simple Ledger (SLP) para la cadena de Bitcoin Cash (BCH), que tiene como finalidad integrar y clasificar el contenido entretenido, divertido y llamativo de las redes sociales en una sola plataforma conocida como Spice Network.

De acuerdo con el exchange, si los usuarios utilizan SpiceBot podrán contribuir a diversos servicios de la plataforma «SPICE», como por ejemplo SpiceFeed, el cual  «captura todo el contenido al que se le atribuyen propinas desde las redes sociales Twitter, Telegram y Reddit».

CoinEx anuncia la integración del token SPICE a su plataforma, con una promoción especial para celebrarlo.

Finalmente, el equipo de CoinEx reveló además que los creadores del token «SPICE» estarán realizando «un AMA en el grupo oficial de CoinEx en Telegram el 31 de julio». Ahí se espera que el fundador y programador detrás de esta moneda nos responda todas las dudas y nos de más información a lo que depara el proyecto.

Los usuarios que deseen depositar sus monedas para intercambiarlos a comienzos de agosto ya tienen la opción disponible a través de la pestaña «Assets».

Fuente.

Now Reading:
El exchange CoinEx activará intercambios para el Token SLP «SPICE» el 6 de agosto
2 minutes read
Search Stories