¡El evento Bitcoin Cash City Conference ya comenzó! Conoce sus detalles acá

¡El evento Bitcoin Cash City Conference ya comenzó! Conoce sus detalles acá

Imagen cortesía de American Crypto Association.

Hasta el momento, la conferencia de Bitcoin Cash que se está llevando a cabo en Australia podría ser la más grande del mundo sobre esta criptomoneda. Situada en Townsville, North Queensland, el evento tendrá como duración dos días.

Townsville suponía el lugar ideal para los organizadores de este encuentro debido a que tanto sus habitantes como sus comercios se encuentran más familiarizados con la moneda BCH. Desde empresas de construcción hasta cafeterías y tiendas de cualquier tipo a menudo aceptan Bitcoin Cash como método de pago.

Restaurantes como The Watermark aceptan BCH

Hay alrededor de 78 empresas y servicios que aceptan BCH en el área inmediata de Townsville, incluídos hoteles como City Oasis Inn, en donde se encuentran una gran cantidad de asistentes al evento.

Hayden Otto, organizador oficial de Bitcoin Cash City, comentó en una entrevista que le entusiasmaba realizar este evento para promover la adopción del activo. También expresó lo que se encontraba entre sus objetivos:

Poner Bitcoin nuevamente en camino como dinero electrónico P2P y demostrar la importancia de la tecnología para los propietarios de negocios y la comunidad en general.

En cuanto a los ponentes, 26 son los oradores claves que se presentarán a lo largo de estos dos días. Como apertura, Vin Armani, CTO de Cointext, brindó un discurso sobre la importancia de los pioneros que participaron en la construcción de BCH.

Noel Lovisa, CEO de Code Valley, siguió con el discurso de bienvenida de su antecesor, con una presentación titulada «Construyendo la ciudad de Bitcoin Cash», en donde expuso lo siguiente:

Para crear un ecosistema sostenible de adopción en esta región, necesitamos importar Bitcoin Cash. Necesitamos tener un flujo de ingresos en Bitcoin Cash para impulsar esa economía.

El CEO de Aptissio Australia, Paul Chandler, también conmovió el espíritu de los presentes cuando afirmó en su presentación que «para sus hijos, la comunidad y las generaciones futuras es importante devolver el control del dinero a la gente».

Para ver más detalles, fotos y actualizaciones sobre el encuentro puede seguir la cuenta de Twitter de Bitcoin Cash City Conference y mantenerse al tanto.

Fuente.

Now Reading:
¡El evento Bitcoin Cash City Conference ya comenzó! Conoce sus detalles acá
2 minutes read
Search Stories